grandes beneficios

Actualmente el INSTITUTO DE INGENIERIA DE COSTOS tiene como objetivo principal facilitar el uso de las herramientas para la generacion de costos, poniendo al alcance de todos

LAS NUEVAS SOLUCIONES POR INTERNET

esta nueva modalidad te permitira hacer consultas en linea al Catalogo Nacional de Costos de cualquier concepto de obra en donde quiera que estes y obteniendo informacion plenamente actualizada y confiable, tambien podras hacer uso de las herramientas para concursos y licitaciones y asi facilitar el calculo de diversos factores de tu obra , no importa en que estado de Republica te encuentres. quieres saber cuanto te cuesta la mano de obra? que rendimiento obtienes por cada trabajador, cuadrilla o por toda tu plantilla laboral? tambien lo puedes consultar en linea justo en el momento que lo requieras,y por ultimo los Parametricos en linea son la solucion perfecta para conocer al momento el costo mas aproximado de cualquier edificacion ideal para valuadores y proyectistas. si bien solo tienes que hacerte de un registro gratuito para poder hacer uso de ellas y obtener  grandes beneficios .cabe mencionar que la informacion del Catalogo Nacional de Costos es actualizada mes con mes ,garantizando consultas 100% confiables y lo mejor de todo es que no tienes que tener los programas en tu computadora, todo es por INTERNET!!!!




Catálogo Nacional de Costos EN-LINEA® DESTAJOS de Mano de Obra EN-LINEA®
Solución para la consulta inmediata EN-LINEA de los precios actualizados de los Insumos contenidos en Catálogo Nacional de Costos, así como de todos los Conceptos de Trabajo del Tabulador de Precios Unitarios de la Construcción incluyendo todas las tarjetas de Precio Unitario de cada uno de los Conceptos de Trabajo ahí contenidos.
Registro de Compra o --> Registro Gratuito
Solución para la consulta inmediata EN-LINEA delos Destajos de la Mano de Obra (Costos de Mano de Obra por unidad de concepto terminado) en el sito y momento en el que se desarrollan los trabajos, basados en los rendimientos de Mano de Obra del Catálogo Nacional de Costos y calculados en función de los salarios de cada localidad así como en las condiciones bioclimáticas del sitio de lo trabajos.
Registro de Compra o --> Registro Gratuito
Herramientas para Concursos y Licitaciones
Cálculo de los Factores de Salario Real EN-LÍNEA ® 
Paramétricos EN LÍNEA ®
Solución para el cálculo de los Factores de Salario Real de los trabajadores de la construcción, siguiendo los criterios de la Ley de Obra Pública Federal así como de las Leyes de Obra Publica de los diferentes Estados de la República. Obteniendo los reportes correspondientes listos para su presentación en cualquier Licitación y evitando descalificaciones innecesarias. Indispensable herramienta en la Obra Privada para el conocimiento preciso del Costo de la Mano de Obra.
Registro de Compra o --> Registro Gratuito
Solución para la elaboración e impresión de Presupuestos y Valuación de Edificaciones (Costos por m2 para Valuadores y Proyectistas), Incluyendo los presupuestos de 138 modelos de edificaciones con precios actualizados que sirven como referencia para elaborar el presupuesto o valuación de casi cualquier edificación.  
Registro de Compra o --> Registro Gratuito