descargalo gratis

Si eres Estudiante, Arquitecto, Ingeniero Civil, Contratista, Valuador o estas relacionado con el area de la construccion , esto te interesa.

el programa de precios unitarios ZHE PU es una poderosa herramienta en la generacion de costos de obra, la cual en tan solo algunos minutos despues de haber cargado tus datos te proporcionara el total de gastos que generara la misma para su desarrollo y no solo eso , tambien tendras acceso a graficas y estadisticas precisas sobre los detalles especificos de la obra. Diseñado el programa con una intefaz bastante amigable e intuitiva se convierte en el instrumento indispensable y hasta basico para realizar un trabajo de calidad.

IMIC TE INVITA a que uses esta valiosa herramienta y a que por tu propio juicio constates la simplicidad de su manejo, ademas yo se que te sorprendera la cantidad de datos que el programa de precios unitarios va a arrojar con relacion a tu obra, mismos que hechos a mano por expertos, podrian llevar semanas en realizarse.
paso 1: descarga el programa ZHE PU demo
paso 2: identifica que sistema operativo tienes en tu maquina
paso 3: descarga la actualizacion de ZHE PU deacuerdo a tu sistema operativo.

(si tienes XP en tu maquina solo tienes que descargar el programa ZHE PU demo y nada mas)



link de descarga ZHE PU demo: http://aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.com
link de descarga actualizacion vista:  http://bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.com
link de descarga actualizacion seven: http://ccccccccccccccccccccccccccccc.com



si estas interesado en adquirir el programa y su licencia pudes hacer contacto en la web oficial del IMIC , encontraras una liga a su sitio en la pagina principal del blog y podras recibir atencion personalizada. solo diles que lo vistes en el blog de IMIC TE INVITA A SU ESPACIO.